Después de la Copa América, Enzo Fernández afrontó grandes problemas en Chelsea por un canto discriminatorio que entonó contra los franceses en los festejos. Más allá de ese episodio, el ex River volvió a pisar fuerte en el club inglés y hoy utilizó la cinta de capitán en la victoria 4-1 de los “Blues” sobre Panathinaikos en la fecha 2 de la Conference League.
El primer gol fue del portugués Joao Felix a los 22’. Al inicio del segundo tiempo, Mykhaylo Mudrik estiró la ventaja a favor del equipo londinense, mientras que el luso marcó el 3-0 a los 55’. Finalmente, el francés Nkunku sentenció la historia, luego marcar un tanto de penal cuatro minutos más tarde. A 20’ del final del duelo, Facundo Pellistri decoró el resultado final que terminó 4-1.
Si bien Enzo no convirtió ningún tanto, el volante fue una de las figuras del mediocampo del Chelsea y, sobre todo, dejó grandísimas sensaciones con la cinta de capitán en su brazo. También debe mencionarse que antes del partido, los jugadores del equipo inglés posaron con la camiseta de George Baldock, el futbolista que pertenecía al club griego y falleció en los últimos días.
Con esta victoria, Chelsea continúa con puntaje perfecto en las primeras dos fechas, aunque está empatado con la Fiorentina de Lucas Martínez Quarta.